Aviso legal y
Condiciones de compra

Aviso legal y
Condiciones de compra

Términos y Condiciones

 

Objeto y Generalidades

 

Las presentes Condiciones de compra (en adelante, las “Condiciones”), tienen por objeto establecer todas las condiciones de compra de productos a través del sitio web https://leben-nutricion.es/ (en adelante, el “Sitio Web”)

El Sitio Web es titularidad de Miguel Górriz Marcos con DNI 44875331P, (en adelante «Lebén Nutrición»), con domicilio fiscal a todos los efectos en Calle Valencia, 76, 12480 de Soneja, Castellón. Correo electrónico de contacto: mgorriznutricion@gmail.com

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. Dicha adquisición o compra conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de Lebén Nutrición, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Lebén Nutrición proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar los formularios de datos del proceso de compra y seguir los pasos que Lebén Nutrición le irá indicando a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones y la Política de Privacidad y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que adquiera un producto a través del Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

 

Información sobre los productos

 

Lebén Nutrición se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, Lebén Nutrición podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, Lebén Nutrición se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Lebén Nutrición informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

 

Precios e impuestos

 

Todos los precios visibles de los productos ofertados en el Sitio Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21%.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Lebén Nutrición se reserva el derecho a modificar, limitar o poner fin a cualquier oferta especial o descuento, en cualquier momento.

 

Proceso de compra

 

Para proceder a la compra del producto, el Usuario, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el Usuario deberá pulsar el icono “Finalizar pedido”. A continuación, el Usuario deberá facilitar a Lebén Nutrición sus datos identificadores a través de los correspondientes formularios, con el fin de poder gestionar y tramitar el pedido. Finalmente, el Usuario podrá revisar todos los detalles de su pedido y deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada y la forma de pago de los mismos. Por último, el Usuario deberá pulsar el botón «Ir al pago», habiendo leído y aceptado previamente y de forma expresa estas Condiciones de contratación.

Los datos facilitados a Lebén Nutrición a través de los formularios son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

 

Gastos de envío y Plazos de entrega

 

Los pedidos realizados a Lebén Nutrición incluyen los gastos de envío para la Península, Ceuta, Melilla, Baleares e Islas Canarias.

El plazo de entrega es de 5-7 días laborables a partir de la realización del pedido.

Por otro lado, las Islas Canarias no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros de los que Lebén Nutrición no se hará responsable en ningún caso. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

 

Responsabilidad

 

Todos los envíos de los productos se realizan mediante servicio de mensajería, por lo que Lebén Nutrición no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos siempre y cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación.

En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Lebén Nutrición hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

 

Forma de pago

 

Las formas de pago aceptadas por Lebén Nutrición son:

 

PayPal

 

El Cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Lebén Nutrición.

Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contra reembolso.

PayPal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

 

Tarjeta de Crédito vía Stripe

 

El Cliente podrá pagar mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Si el cliente selecciona esta opción, se abrirá en la misma página un formulario de pago en el cual deberá introducir los datos de su tarjeta y proceder al pago.

 

Devoluciones

 

En el caso de los productos físicos adquiridos en la seccion “Tienda”, si el Cliente ha cambiado de opinión o si no está satisfecho con su compra, el Cliente puede devolverla en un plazo de 14 días hábiles desde el día en que se reciban los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a mgorriznutricion@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En estos casos Lebén Nutrición rembolsará al cliente todos los gastos de la compra original en un plazo inferior a 14 días hábiles. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo del envío por dicha devolución.

 

Renuncia

 

La falta de requerimiento por parte de Lebén Nutrición del cumplimiento estricto por parte del Usuario de alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por parte de Lebén Nutrición de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni exonerará al Usuario de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por parte de Lebén Nutrición a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.

 

Modificación de Condiciones

 

Lebén Nutrición se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la página web y/o efectúe cada pedido.

 

Reclamaciones, comentarios y sugerencias

 

Cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a mgorriznutricion@gmail.com

 

Uso de la web

 

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

 

Links a otras páginas web

 

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y Lebén Nutrición no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, Lebén Nutrición no se hará responsable por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros ni del contenido de los mismos.

 

Protección de Datos

 

Al efectuar un pedido nos estás autorizando al tratamiento de tus datos personales por implicar dicho pedido una cesión de dichos datos. Toda la información que nos proporcionas es confidencial. A los efectos de Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Lebén Nutrición es la entidad responsable de recopilar esta información. Procesaremos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y demás leyes aplicables. Te garantizamos que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes leer el apartado de Aviso legal y Política de Privacidad donde encontrarás información más detallada, o puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico mgorriznutricion@gmail.com

 

Ley aplicable y Jurisdicción

 

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

 

Protección de contenidos

 

Todo el contenido de la presente página Web, incluidos los textos, marcas, signos distintivos logos, imágenes, gráficos y diseños, son propiedad de Lebén Nutrición y están protegidos por la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual.

En ningún caso el acceso al portal por parte del usuario le otorga derecho alguno sobre dicho contenido, ni siquiera para su mera reproducción para uso personal. Los documentos y/o contenidos que se encuentran en la zona privada, podrán ser descargados exclusivamente por parte del usuario autorizado por la Lebén Nutrición. En ningún caso, estos contenidos podrán ser copiados o reproducidos a otros efectos, especialmente para ser cedidos a terceros no autorizados.

 

Política de uso aceptable

 

Se prohíbe que use nuestros servicios para compartir contenido que:

– Contenga contenido ilegal o fomente actividades ilegales con la intención de cometer tales actividades.
– Contenga amenazas creíbles u organiza actos de violencia real. No permitimos contenido que cree un riesgo genuino o daño físico o daño de la propiedad, que amenace realmente a la gente o la seguridad pública, o que organice o fomente el daño.
– Acose a otros. No se permite contenido dirigido a otras personas que pueda ser abusivo o que de alguna manera pueda ser inapropiado.
– Viole la propiedad intelectual, privacidad u otros derechos.

Tampoco se le está permitido:
– Compartir su contraseña, permitir que alguien acceda a su cuenta, o hacer algo que pudiera poner su cuenta en peligro.
– Intentar acceder a la cuenta de otro usuario.
– Reproducir, transferir, vender, revender o de alguna manera hacer uso indebido de ningún contenido de nuestros servicios, a menos que esté específicamente autorizado para hacerlo.
– Acceder, falsificar o usar áreas privadas de nuestros sistemas, a menos que esté autorizado específicamente para hacerlo.
– Romper o burlar nuestra autenticación o medidas de seguridad o de alguna manera probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes, a menos que esté autorizado específicamente para hacerlo.
– Tratar de aplicar ingeniería inversa a cualquier parte de nuestros servicios.
– Tratar de interferir con cualquier usuario, huésped o red, por ejemplo, enviando virus, sobrecargando, enviando correo spam o bombardeando el correo.
– Usar nuestros servicios para distribuir malware.
– Hacerse pasar por o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
– Fomentar o ayudar a alguien a hacer cualquiera de las cosas de esta lista.