Quién soy.

Y CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ

NUTRICIÓN COMO ESTILO DE VIDA. COMER PARA GANAR

Quizá no sea el mejor inicio para la presentación más adecuada, pero debo decir que no me entusiasma hablar sobre mí mismo. Me llamo Miguel Górriz, soy farmacéutico de formación y nutricionista, además, por vocación. Me apasiona la nutrición deportiva.

MIGUEL GÓRRIZ

Nutricionista y farmacéutico

MI FORMACIÓN

Tras años de estudio en el Colegio Alemán de Valencia, aterricé en la Facultad de Farmacia para continuar con un camino que por lógica familiar creía que me correspondía seguir. Tardé varios años en entender que no era así. Sin embargo, acabé la carrera trabajé durante unos años y acumulé experiencia tras el mostrador con único objetivo: La apuesta por mejorar la salud de las personas y el rendimiento de los deportistas.

Con el tiempo comprendí que, aunque la meta era la correcta, había errado en la fórmula para dar con ella. Por eso decidí centrarme en el que para mí es uno de los pilares para la consecución de estos objetivos: la nutrición.

Cuatro años de viajes entre Valencia y Murcia para asistir a la UCAM me permitieron cumplir mi sueño.
Desde entonces trabajo día a día intentando aprender de los mejores del sector para cumplir mis propósitos y ayudaros a conseguir vuestro objetivo.