Los que ya han pasado
por Lebén.

COMPARTE TU EXPERIENCIA EN LEBÉN

Nada tendría sentido sin la experiencia real de saber cómo funcionamos de verdad.

No hay otra meta que conseguir opiniones como las que aparecen aquí. Es nuestro objetivo y la mejor forma de llevar hacia adelante cada reto: que vosotros estéis mejor. Que cada semana sigan y crezcan las ganas por conseguir nuevos hitos, hasta poder decir con seguridad alguna de las opiniones que nuestros clientes nos hacen llegar.

Algunos comentarios

Conocí a Lebén Nutrición Deportiva y con ello a Miguel, a través de redes sociales. Desde el primer momento sus comentarios iban en la línea del sentido común, con rigor científico y en conjunción con la forma de trabajo que quería llevar. Una vez empezamos, el cambio en mi rendimiento fue brutal, sus consejos y experiencia me hicieron abrir los ojos en muchos aspectos que se dan por hecho sin ninguna base real.

Benito GonzálezTriatleta

Trabajar con Miguel es muy fácil, adapta mi dieta a mis objetivos de un modo muy sencillo, lo que me facilita que mi mente pueda estar 100% en los entrenamientos. Gracias a sus consejos de recuperación, hidratación, etc, puedo abordar el siguiente día con la máxima energía.

Rober MartínezMaratoniano

Junto a Miguel he podido mejorar mi rendimiento deportivo de una forma increíble, consiguiendo varios récords nacionales de ultra-maratón desde nuestra unión. Además de hacerme aprender del proceso para conseguir sacar mi mejor versión en cada situación. Inigualable su profesionalidad, dedicación y pasión por su trabajo.

Iván PenalbaRécord España 24h pista

Ciencia, empatía, individualización y contexto son las palabras con las que mejor definiría mi experiencia con Miguel. Forman un pilar de mi rendimiento deportivo.

Alberto RomeroTriatleta

Con Miguel aprendes que no hay comida "buena" y/o "mala", que el número de la balanza no es lo más importante, así como que cada persona es distinta y por tanto necesitamos cosas diferentes. Conmigo trabaja unas pautas sobre nutrición deportiva para poder entrenar dando el máximo, día tras día, acumular bien y recuperar mejor. Todo ello para que se vea traducido en una mejora del rendimiento deportivo.

Cristina de la TorreTriatleta

Gracias a su buen trabajo, ha logrado enseñarme a perder el miedo a los hidratos de carbono. Con ello soy capaz dar lo mejor de mí en todos los entrenamientos y recuperar mejor de cada sesión exigente. Todo de una manera muy práctica y eficaz para el día a día.

Roberto RuizTriatleta

La nutrición me ha ayudado a aumentar mi rendimiento deportivo, pero más aún tener un buen nutricionista.

Blas RuizCrossfit